entrar registro
Replicante
#1 #2 La acción no es más relevante que cuando se expulsó a Putin de la Federación Internacional de Judo.

Pero no creo que sea una anécdota separada. Hay varias noticias de estos días acerca de manifestaciones patrióticas en Canadá tras las declaraciones de Trump y de Musk.

Actos de vandalismo en tiendas de Tesla como repulsa a Musk.
Reacción de los funcionarios de las agencias de fuerzas de seguridad del estado de EEUU por la manera autoritaria de éste.

A ver con quién más se meten y a quién más cabrean, que lo mismo sus propios ciudadanos se les rebelan.

Y en cuanto a Canadá en sí, yo la veo como otro tonto útil al que usaron para sancionar a Rusia, pagar las armas a Ucrania y que ahora, con el cambio de maneras, de Biden a Trump, le chulean y amenazan como a Europa. Mismo patrón.

A veces es bueno que los maltratados se junten para hacer piña contra el matón.
He leído por ahí que al final Europa tiene planes de comprarle el GLP a Canadá en vez de a EEUU.

A ver lo que pasa.
1    k 40
Tiburcio
#3 Anda no me hagas reir, no se organiza la peña para que le suban 2€ al mes y se van a organizar para ir en conta de Musk, otra cosa es lo que cuenten y lo que manipulen. Ja ja es muy bueno revolucionarios contra Musk!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize