Y sin embargo tenemos a millones de perros esclavizados y condenados a ver a Ana Rosa Quintana, esclavizados, encerrados en casas contranatura, por amos que se dicen amante de los animales, tamaña hipocresía y generalmente todos estos habrán firmado algún manifiesto de crueldad animal.
#4 el toro vive como un campeón toda su vida, en el campo, viendo las estrellas y la luna llena, sintiéndose vivo y no viendo a Ana Rosa quintana, a quien le gustaría la vida de un perro doméstico encerrado toda la puta vida entre cuatro paredes
#14 Baja a la realidad, seguro que hay muchos perros viviendo entre cuatro paredes o en un solar plagado de cacas toda su vida, pero esos son una minoría porque el maltrato se puede denuncíar y se denuncia.
#15 no digas polladas la inmensa mayoría de los perros urbanos lleva una vida miserable, encerrados toda su puta vida, saliendo un poquito a la calle si hace buen tiempo y eso no se considera maltrato, hipocresía supina, vida miserable, quien querría vivir toda su puta vida así como un perro? y que seas un perro adulto y que te llamen kuki a tus 70 años y que te den galletitas si haces gracias
#3 eso le digo yo al gato cuando maúlla lastimeramente para salir: "¡vete se libre, no vuelvas, realisate en tu naturaleza felina!", pero el cabrón vuelve. Y se repantinga en el sofá, y además trae pulgas! Mi madre también me decía cosas similares y yo hacía como el gato, pero ahí si se puede justificar, porque está en la naturaleza humana quedarse en el sofá comiendo doritos y viendo series de Nerdflisk
#3 Bueno, no sé si tienes perro, pero la mayoría de ellos, si se tienen que buscar la vida para comer y beber no creo que durasen una semana. Todas las perritas que he tenido han sido cazadoras. Una ratonera y 2 terrier, bastante listas y fuertes (Kenia dentro de sus posibilidades, que pesaba 4 kgs) y aún así creo que las pasarían más putas que conmigo. No quiero imaginarme si dejas a un perro de esos de 1000€ que no les dejan pisar la tierra para que no se manchen las patitas.
#18 claro que la palmarian, que van a hacer por libre, si hay perros es porque hay demanda, hay negocio, pero eso no obvia que lleven una vida miserable, sin dignidad perruna, esclavizados y lo que me jode es que sus amos serán "amantes de los animales" y se opondrán al maltrato animal de los taurinos y me parece tremendamente hipócrita. Todos preferiríamos vivir como un toro.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*