#4 No, no soy parte interesada en la venta de vacunas sino en que no se tergiverse la ciencia por impresentables como el que soltó la burrada del autismo y las vacunas sin una puta evidencia. Si te sirve de consuelo, hay algunas evidencias o indicios que se están estudiando actualmente sobre la influencia de ciertos productos de la industria alimentaria (panificadora principalmente) sobre este trastorno, pero ya te digo que las vacunas no son. Podemos seguir mirando el dedo y dejar que nos la cuelen por debajo de la mano.
#5 ah! No son las vacunas? Ya se verá, a qué hay miedo entonces? Mejor para ellas.Que son las panificadoras? perfecto, pero que se investigue esta lacra es bueno, caiga quien caiga!
#7 si a mí me la pela y a ti te la tenía que pelar también, a mí no me pagan, que hay de malo en que se vuelva a investigar? A lo mejor nos estaban engañando como con el azucar, el CO2, la gasolina con plomo etc etc y tantas y tantas cosas en las que nos engañan
#9 Hay de malo en que se duda de la ciencia con lo que eso conlleva, los estudios realizados son concluyentes, no hace falta seguir mareando la perdiz y desviar fondos a gilipolleces, que podrían ser más útiles en otras vías de estudio. Hay muchos intereses en desacreditar a la ciencia, porque esta hace que la gente piense por sí misma y eso no interesa.
*
*