entrar registro
--2369--
Y en los 60 además solo tenía que trabajar uno de la familia y llegaba para comprar otra casa en la playa, irse de vacaciones y tener 2 o 3 hijos y...
¿No será que los sueldos ahora son una mierda?
¿No será que sobra gente para trabajar?
¿No será que los precios en España, aún siendo más bajos que en el resto de Europa, no van a bajar al precio precario de los sueldos ?
¿No será que la nueva generación perrofláutica tiene un concepto tan pobre de la vida que ellos mismos se va a la pobreza ?
Su perro, su flauta y su habitación alquilada y ... a jugar !!
No tendréis nada y seréis felices, eso les prometen.
Los precios van a seguir subiendo y mucho. Antes de que los putos rojos nos los expropien les prenderemos fuego.
Y la okupación ¿ no es un problema?, no, claro que no (ironía on). Por eso los que tenemos más de una casa nos las estamos quitando de encima como si quemasen.
Que somos mayorcitos y no estamos para problemas con mononeuronales.
1    k 26
--2348--
#22 »¿No será que la nueva generación perrofláutica tiene un concepto tan pobre de la vida que ellos mismos se va a la pobreza ?
Su perro, su flauta y su habitación alquilada y ... a jugar !!

La culpa de la desigualdad económica es culpa de los propios jóvenes, que son todos perroflautas que viven de alquiler. Carecen del espíritu para ambicionar un título nobiliario o de realeza que les permita cobrar 24.000 paguitas diarias
0    k 7
--2369--
#23 Coja la mayor parte de los bienes. Un ordenador hace 50 años costaba la mitad del un sueldo de un año. Y no había internet, era un máquina de escribir con programas. Un teléfono, la comida, viajar en avión, todo se abarató en 50 años.
Hoy hay robots que ponen caravista.
¿Por qué no se abarató la vivienda?
La dinámica en una economía de mercado hace que todos los bienes tiendan a abaratarse porque nadie se va a meter en un mercado para vender más caro.
¿Qué falla en los bienes que no se abaratan?
Si hay mucha demanda y poca oferta ¿Qué pasa?
¿No será que la vivienda no está en la economía de mercado? ¿No serán precisamente las cortapisas y regulaciones que reducen la oferta los culpables?
Los que aplauden las regulaciones y "espantan" la oferta se pegan un tiro en el pie.
Y lo peor es que están abducidos por la perroflautéd y su idioma perrofláutico, que les hace participar de la nueva secta que va contra todo lo que hizo florecer a las sociedades en los últimos siglos.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize