entrar registro
santino
#1 España es un país algo menos cándido que en los años 70 y este aspirante a Felipe González tenía todas las papeletas para ejemplificar la palabra líder -no en vano ha hecho su misma trayectoria aunque desde IU- pero creo que la soberbia y la falta de cautela le pudo.
Felipe siempre fue más taimado, manipulador y disimulado, aunque también tenía a Franco, claro.
2    k 50
Cyberloaf
#1 Estoy de acuerdo, pero Iglesias solo era y es un reflejo de lo que tiene detrás. En su momento eramos millones los que pedíamos la cabeza del PSOE por traicionar al pueblo y sumirlo en una crisis de la que solo salimos ahora, 11 años después.

Para narcisismo el del 75.75 % de la población que piensa que su voto importa... Como democrata directo las elecciones las disfruto como un enano, pero no voto, pues lo importante es que lo hagan los demás, y por mi parte acepto con respeto lo que quiera la mayoría.

No hay mejor ejemplo de quienes somos que el que tres cuartas partes piensen que su voto importa. Más que los que creen que les va a tocar la lotería de Navidad :troll:

#2 Felipe "gano" 4 elecciones generales, dos por mayoría absoluta. La izquierda "extrema" le escupe, despreciando los millones de votantes que le dieron su confianza. Por ejemplo, se olvidan de que perdieron el referéndum sobre la OTAN y culpan a Felipe de haber cambiado de cantinela, pero quien perdió fue el NO.
3    k 71
santino
#5 santino
 *
#4 Yo sólo hablo de las circunstancias y de lo que se aprovechó. Salvo Franco nadie le dio a Felipe nada, todo lo demás lo consiguió engatusando y traicionando. Empezando por el PSOE que básicamente rompió y se lo quedó para hacer lo que quiso de él.
1    k 30
Cyberloaf
#5 ¿Engatusó y traicionó a decenas de millones que le votaron? ¿Durante 4 legislaturas?

La "izquierda perdedora" se quedó con 3 diputados en el Congreso a la vuelta de siglo. Supongo que por ir con la cara y "la verdad" por delante.
1    k 40
santino
#6: Claro. Engatusó y traicionó entonces y mucho antes. La trayectoria del PSOE reciente y actual hay que entenderla desde los pasos que llevaron al Congreso de Suresnes y las maniobras de Felipe para destituir a Llopis a través de la directiva del partido.
Lo que pasó después se debió a un país muy ignorante y un aprovechado sin el menor átomo de ética.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize