entrar registro
Rob_Ben_Gebler
#2

Sí, la limitación de 5000 caracteres hizo que tuviera que ajustar mucho y no sabía si se había comprendido bien.

El problema es que hay unas leyes que protegen a determinados colectivos y no a otros, dándoles unas prerrogativas sobre los demás.

Pero quien crea que, actualmente, los colectivos de mujeres, inmigrantes, homosexuales, etc, están desprotegidos por las leyes, vive en otro mundo (seguramente en algún país musulmán o en China)

De hecho, los casos de agresiones, discriminación laboral, etc, están suficientemente castigados por las leyes; tanto, que se produce discriminación cuando se producen denuncias falsas.

En el caso del "twitero machista", los comentarios son igual de bestias, o menos que lo que decía la animala de Cassandra Vera (¡Y quería ser profesora!)

Y en Moñéame suelen decir que se debe a que las denuncias contra Cesar Strawberry, Cassandra, etc, no las pusieron los insultados, sino que fueron de oficio por enaltecimiento del terrorismo.

Pero estas denuncias sólo progresan cuando son por machismo, islamofobia, homofobia, etc ¿alguien cree, en serio, que una denuncia contra estos "activistas" de izquierda por amenazas o insultos sirve de algo? Los colectivos de padres separados y pro-custodia compartida han puesto denuncias por injurias al honor (les han llamado nazis, ultras, maltratadores, etc), sin resultado alguno.

El caso de Valtonyc, es aparte. Fue condenado, porque sus letras eran muy bestiajas, pero también porque había un particular denunciante, el presidente del Circulo balear. ¿Resultado? Toda la izquierda politica, mediática y "cultural", desde Wyoming a Pedro Sánchez, arropó al [mal] cantante, favoreció su fuga, y el denunciante sufrió una campaña de desprestigio en eldiario.es, Público, etc. El famoso "Efecto Streissand", que es una herramienta muy útil... para coartar la libertad de expresión de ciertos particulares
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Sí, te entiendo perfectamente, amigo. :hug:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize