entrar registro
Black_Bergman
El sondeo muestra que el 47% de los encuestados afirma que “quiere mucho” que sus hijos vivan en Israel, el 26% sólo “quiere” que sus hijos vivan allí, mientras que el 21% subraya que no quiere que sus hijos vivan en Israel.

De los encuestados, los ancianos, los religiosos y la comunidad ultraortodoxa son los más felices viviendo en Israel, mientras que los de 30 a 44 años, las parejas jóvenes y los votantes de los partidos de la oposición son los más insatisfechos con vivir en Israel.

Si mañana se celebran elecciones, el partido Likud, dirigido por el actual primer ministro Benjamin Netanyahu, obtendrá 26 escaños, el Campo Nacional 19, Yesh Atid 15, Yisrael Beiteinu 14, Shas 10, el Partido Demócrata 9, Otzma Yehudit 7, Judaísmo Unido de la Torá 7, Hadash-Ta’al 6, la Lista Unida 4 y el Sionismo Religioso 4, según la encuesta.

Estos resultados indican que los partidos de la coalición estarían representados por 54 diputados en la Knesset, frente a los 56 de los partidos sionistas de la oposición y los diez escaños de los partidos árabes.

Si el ex primer ministro Naftali Bennett regresa a la vida política como líder de un nuevo partido, este obtendría 20 escaños, mientras que el Likud perdería tres escaños.
0    k 20
helisan
#3 helisan
 *
#1 #2 los árabes no sólo están tirando cohetes chafluteros para que exploten en el aire, un problema gordo de Israel es que tiene a bastante población de clase medio altilla con acceso a una vida igualmente cómoda en sus países de origen. Todo bien, mientras tu urbanización se parezca a Marbella, pero si tienes pasta y un trabajo en una tecnológica que puedes hacer desde NY o Arequipa, ya tienes derecho a no vivir en un lugar en el que cae chatarra del cielo.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize