entrar registro
usuario
#13 usuario
 *
fantástico! nunca me cansaré de ver insectos agonizar lentamente hasta la muerte por los químicos que estén echando en el aire que respiramos. En la primavera de 2022 vi cientos de abejas. Por suerte, este año ya son menos. He limpiado el coche 1 vez desde 2020, y fue porque viajé por el norte de la Península. Y hago más de 400 km semanales.

Gracias a los pesticidas, estamos dejando el aire limpio de insectos y, pronto, de pájaros y mamíferos. Démosles gracias a los políticos que protegen la libertad de contaminación, a los empresarios de la industria petroquímica que los fabrican, los camioneros que los distribuyen, los tenderos que los suministran, a los agricultores que los pulverizan como si fuera agua bendita

en este vídeo, primitivos salvajes que ponen en duda la superior inteligencia del colono europeo, que les propone un nuevo veneno inocuo para acabar con la vida que les molesta (como también harían los alemanes en los años cuarenta), el DDT. Para convencer a los salvajes, que, dominados por su instinto, creen que el veneno puede contaminarles, el inglés, inteligentemente, infecta una planta y se pone a comérsela. Son, en cualquier caso, tiempos superiores a los nuestros, en los que no es necesario ir por ahí convenciendo a los ceporros de que los venenos son buenos para la vida.
www.youtube.com/watch?v=gtcXXbuR244
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize