#1#2 Parece que la culpa fuese de la izquierda por pactar con la derecha... pero que yo sepa el voto lo ha decidido la propia derecha. Esa derecha que le interesa tener de amigas a las inmobiliarias, bancos y fondos de inversión. La que te dice que quiere solucionar el problema de la okupación pero no te deja conseguir una casa dónde vivir.
#3 estamos de acuerdo pero recuerda que fue el PSOE quien pactó con Junts y ahora no les dejan de atizar cada vez que pueden. Es como el viejo dicho eclesiástico: quien se acuesta con niños se despierta meado
#7 Así es, luego que si PerroXanxe es un perro, si tiene una mujer trans, si montan una investigación con recortes o si usa mucho o no el Falcon,... que muchas cosas son mejorables, sin duda, que hay que darle caña a los políticos del color que sea para que cumplan lo que prometen, también, pero votar a la derecha que te merma la posibilidad de tener una vivienda digna simplemente por qu ha conseguido que te pongas a odiar el césped del vecino,... Ahí hay que reconocer que la derecha sabe hacer ése trabajo, enfangar, por que lo que se trata de mirar al ciudadano, eso ya y tal (parafraseando a un tal M(punto)Rajoy).
*
Lo más gracioso es que la mayoría que apoya a esta gente sufren las consecuencias de forma directa