entrar registro
Black_Bergman
#3 no lo entiendes porque la entidad que lo acusa de espiar para Rusia, no ha aportado ni una sóla prueba. Sólo hay palabras, declaraciones, aposteriori de su detención y posterior liberación.

Se le "acusa" (realmente no en firme sino que se trata de acusaciones filtradas) de tener "informes" sobre esta activista, y sobre otros, en su movil, informes que son en suma entrevistas. Entrevistas a personas públicas con información pública probablemente. No se muestran los presuntos "informes", su abogado no ha obtenido ninguna acusación ni informe indiciario en la que esta se apoye... nada. Y de todo lo demás? el alquiler de un piso heredado de su padre en Rusia, los dos pasaportes uno de ellos caducado, la doble nacionalidad etc, nada sirve para demostrar nada ni nada de ello constituye delito alguno.

Ahora el nuevo globo sonda es que se había entrevistado y compartido encuentros con algunos activistas rusos, contrarios a Putin. Este hombre se ha entrevistado con mucha gente, es periodista experto en el Este.

Es un espía? sería uno muy cutre, pero mientras no se demuestre, tendremos que seguir presuponiendo que no lo es. Por qué no vuelve de Rusia? No tengo ni idea, pero si vuelve manana o en 3 meses, sigue sin ser un delito.
1    k 40
function
#4 Ah, vale, pues nada, que no es un espía. Me has convencido.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize