entrar registro
inconformistadesdeel67
#50 Hola, he leído toda tu conversación, amigo. Sólo quiero decirte que es extremadamente difícil sacar a alguien de una secta, y el tema de las fobias, varias, por cierto, en algunos de los que pululan por aquí, es exactamente el mismo. Posiblemente ni sean conscientes de qué son. Si no, no entiendo que se ofendan y nieguen lo que son. Están "lobotomizados", han llegado a esa situación por el continuo martilleo de la ultraderecha. Son gente fácilmente adoctrinable, y difícilmente recuperable. Enfermitos.

Recuerda, no merece la pena perder la calma con ellos. Humor, siempre humor, aunque a veces resulte complicado tomárselo así. No te estoy animando a que abandones el debate con ellos, de hecho pienso que es bueno para la gente normal que vean opiniones normales, pero ten presente que los enfermitos no van a darse cuenta de su equivocación por mucho que les digamos (ni con argumentos, ni con nada), eso requeriría un trabajo de profesionales y no sé si ni siquiera así...

media
3    k 65
Black_Bergman
#65 Es muy cierto que hay ciertos hábitos tan erróneos como humanos, y todos hemos sido muchas personas en una vida y hemos cometido el error de caer en ellos alguna vez, como el buscar a un enemigo facil que explique todo lo malo que ocurre en este mundo. Yo no sé cuánto es ironía, cuánto es troleo y flame o cuánto de lo que se dice aquí son pensamientos fidedignos de una persona. Simplemente, más allá de ideas y creencias, revindico la prudencia. Supongo que nosotros o lo que aquí se diga tiene poca relevancia, pero acabamos de ver cómo este juego de odio en internet ha movilizado turbas que han terminado haciendo racial profiling por las calles en Inglaterra.

En defensa de mis interlocutores, diré que ha sido una conversación agradable en algunos momentos, no obstante.
3    k 65
inconformistadesdeel67
#66 Sí, es así, no podemos saber las intenciones reales de quien escribe un comentario apoyando el mensaje del odio que continuamente promueve la ultraderecha, si sólo está manifestando lo que piensa, o está haciendo campaña. Muy cierto también que a través de las redes se puede dar lugar a actos tan miserables como el que comentas. En fin, pienso que es algo con lo que tenemos que vivir, por desgracia, mientras no exista una mayor voluntad de perseguir el delito de incitación al odio (tipificarlo con precisión, y sancionarlo con proporcionalidad). Esta gente se agarra a la "libertad de expresión", es que tampoco son conscientes que su "libertad de expresión" puede impedir otras libertades, e incluso socavar los derechos de otras personas.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize