entrar registro
Black_Bergman
Queda por ver si la acción fue en realidad un “duro golpe al escenario de extrema derecha”, como lo llamó la ministra federal del Interior, Faeser. Los propagandistas de la “nueva derecha” están perdiendo un medio de amplio alcance. Pero hay otros que son un poco más moderados. Además, Elsässer seguirá difundiendo sus llamamientos en las manifestaciones de extrema derecha para que utilicen todos los medios posibles para defenderse de la "revolución". Y, por supuesto, seguirá moviendo los hilos en segundo plano y trabajando en el frente único internacional de radicales y nacionalistas de derecha.

Difícilmente se puede subestimar su influencia, es tal que le permite formular claramente objetivos políticos. Y algunos de ellos son idénticos a los de los “partidos del sistema” que la "nueva derecha" dice estar combatiendo. En realidad, los impulsa hacia adelante y lo siguen de buena gana. Lo cual es especialmente útil para la AfD. Ella puede decir: La presión está funcionando. Al mismo tiempo, gracias a la prohibición del “Compact”, AfD y compañía pueden presentarse aún más eficazmente como perseguidores indomables. Esto, además de la posibilidad de que Elsässer actúe con éxito en los tribunales, podría convertir pronto la prohibición en una victoria pírrica.

La medida contra el medio de comunicación de extrema derecha, incluida la plataforma YouTube, se encuentra en un terreno jurídicamente inestable y podría fortalecer aún más a la AfD y a actores como Jürgen Elsässer a medio plazo.
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize