#15 ¡Jajajaja! Se nos enfada el mocosete. Venga ya pasó, deja de llorar que las lágrimas no lubrican igual de bien y ya va siendo hora de que te hagas la paja 18 del día. Menudo infeliz. ¿Cuántas horas pasas pegado a la pantalla malviviendo y odiando? Debes ser un caso interesante para estudiar las nuevas patologías que se están gestando fruto de Internet y las RRSS.
#17 Como esperaba, apenas ha transcurrido tiempo entre mi respuesta y tu esputo. Estás atrapado en internet, eres un vulgar looser que debe aplacar su frustración malgastando enormes cantidades de tiempo en sórdidos rincones de internet, donde puede dar rienda suelta a su ira contenida y proyectar todos los martirios que le han destrozado la psique. Insistiría en que buscases ayuda, pero qué cojones, mereces todo lo que te está pasando, por mala persona y por PESAO. Venga, ahora responde con inútiles y ridículos intentos de ofensa más propios de un preadolescente que de un adulto funcional, como siempre haces.
#19 ¡Hostias! Se me había olvidado el mocoso rabioso. Dice que me aburro pero se pasa aquí 24/7 escupiendo odio. Un puto adicto a la confrontación, un enfermo cuyo único aliciente en la vida es hacer el subnormal por RRSS. Das pena querido mocoso, o buscas ayuda profesional o esta actitud te acabará haciendo papilla.
#19 Venga el mocoso, quedo a la espera de tu respuesta llena de insultos zafios que dicen mucho más de ti que de mí. Eso sí, al no ser yo un adicto a RRSS y tener una vida algo más completa, seguramente los lea cuando me salga de los cojones, me ría, y se reinicie el ciclo. Así podemos seguir ad infinitum, no tengo problema en ejercer de apoyo para un enfermo mental como es tu caso. Eah, uno que es altruista y se preocupa sobremanera por la salud mental machacada que tenéis algunos. No hace falta que me des las gracias.
*