#5 pues ni Hollywood oye, una producción tan vasta de imágenes y vídeos de niños espachurrados es algo extraordinario. Ahí tienen que haber gastadas miles de toneladas en goma para hacer los muñecos y en sirope de fresa para llenar los suelos de los hospitales y todo el personal de atrezzo y efectos especiales para modelar cada escenario. El trabajo de producción es faraónico, aunque quizá al alcance de alguna petromonarquía. La única duda que me queda es como es posible que el ejército israelí o sus servicios secretos hayan sido incapaces de detener y destapar tamaña producción audiovisual fraudulenta, una propaganda de tan inmensos recursos materiales y técnicos no se improvisa en cualquier sitio, ni de cualquier manera.
#8 en tuiter no te da la vida para ver todos los vídeos e imágenes de niños espachurrados, achicharrados y heridos. Y es bien sencillo verlos. Quien no los ve es porque no quiere encontrarlos.
*
Curiosamente, las imagines de las atrocidades de Hamas grabadas por ellos mismos, se ven estupendo, deben de tener Iphones todos.
*
¿Has leído sobre los niños bomba con chalecos explosivos?
Pues eso...