Con el no a la guerra salió todo el país, todo. Sólo Pimentel dimitió, algo que le honra, de España va a ir a la guerra su puta madre, a defender los intereses de Black rock, anda ya! Creo que aún con lo borregos que somos, nos rebelariamos, aún con lo corruptos que son nuestros políticos nos rebelariamos, es más un deseo que un convencimiento.
#10 Antes también pensaba así, por ejemplo, que sería imposible repetir una guerra civil donde unos españoles mataran a otros. Pero ahora no me sorprendería, la mayoría hace lo que le diga la tele o un personaje con aspecto de autoridad. Otros te matarían sin necesidad de ser obligados, bastaría con darles la oportunidad.
#11 Totalmente deacuerdo... Mientras no sean mujeres ni niñas su nicho de voto no se resiente al PSOE no le dolerán prendas de mandar a seres inferiores constitucionalmente a las trincheras guerra.
*
Solo hay que sacar unos "expertos" por la tele y el que no vaya será un negacionista, Miguel Bosé que debe estar marcado y preso. Pero por tu bien.