Yo pensaba que Barcelona o Madrid eran ciudades cosmopolitas y lo de la multiculturalidad ya estaba totalmente superado, pero parece que hay que volver al catetismo de los 60/70, cuando cualquier cambio, guiri o jovenzuelos eran vistos con recelo y se salia con la cachava por si había que llamar a alguien la atencion...
#27 En los parques donde ahora hay bandas latinas yonkis ya no hay. Hay ciertas cosas que se ven con los ojos, no hacen falta ni los medios, pero para eso hace falta vivir aquí. Pero bueno, que yo solo quería decir que el hecho de haber tenido delincuentes en un lugar hace 50 años no justifica el volver a traer criminales, como si fuera una tradición que hay que mantener.
#3 catetismo no es, es racismo (xenofobia es la palabra adecuada) por parte de mermados intelectuales que no paran de quejarse de que los inmigrantes vienen a llevarse pagas por no trabajar mientras que nos quitan los puestos de trabajo, todo al mismo tiempo (no se dan cuenta de la incoherencia, pero no les podemos pedir más), y si luego les preguntas por el procedimiento a seguir para llevarse esas pagas (coño, yo también quiero) se salen por la tangente porque siempre es mentira.
Son dos mierdas de ciudades que parecen el Bronx de los 60. Época de la que sabes lo mismo que de las cachabas, que es con B.