entrar registro
zzepp
Usuario recién creado para comentar esta noticia.

He vivido en ese barrio hasta hace un año y he sido usuario de ese bus, al final decidía subir caminando, ya que con 40 años mis piernas aguantan.

El problema son las subidas que hay por toda la zona y que se trata de un autobús de barrio, es decir un bus mucho mas pequeño de lo normal donde no cabe mucha gente. La gente mayor que vive y necesita ese autobús para subir a casa. Creedme si vives al final de Verdi y tienes una edad, ese bus es indispensable y tiene un horario bastante reducido, a las 21h pasa el último y los festivos un autobús cada 40 minutos.

En las paradas de Joanic y Lesseps había verdaderas algomeraciones de turistas, los cuales muchos se plantaban delante de la gente que está esperando para subir, llenan el autobús y no deja espacio para que suba más gente. Por otro lado no respetan los asientos reservados para personas mayores,embarazadas... Incluso hablándoles en ingles o señalado el cartel de asientos reservados, te ignoran.

El conductor poco podía hacer, había alguno que se plantaban pero al final tiene que cumplir unos tiempos.

Los turistas tienen otras opciones para ir al parque Güell que no son tan cómodas o rápidas como coger el 116, pero tienen opciones.

Quiero remarcar que es un autobús de barrio, es decir un modelo de bus pequeño, el cual puede subir y pasar por esas calles con grandes pendientes y estrechas.

Ya no utilizo el 116, pero me alegra leer esta noticia aún que no sea la medida que habría adoptado.
1    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize