#12 Lo he leído, no es para nada 1 entre 10000. Es mucho más (hablo de órdenes de magnitud). Baste ver aquel estudio en Tailandia sobre chavales y un 30% salió con algún tipo de alteración cardíaca. Temporal, en la mayoría de los casos, o eso se supone, pero luego están los casos más graves. Ojo, que otro vector de ataque es lo que le ha pasado a mucha gente: como no les dijeron que evitaran la actividad física intensa tras vacunarse se pusieron a hacer deporte y eso es lo que les terminó de causar el problema, si hubieran hecho reposo entonces igual se hubieran librado. Es que es brutal lo que han hecho, no hay por donde coger la gestión de la pandemia.
#13 Lo del deporte también es un detalle a tener en cuenta, como el no comprobar si se tocaba un vaso sanguineo para que la absorción no fuera tan rápida, no ajustar la dosis al peso o estado de salud. Cosas que deberían hacerse con cualquier medicamento y en muchas ocasiones, por dejadez, no se hace.
He tenido familiares y amigos con problemas tras la vacuna; erupciones cutaneas, debilidad... Una de ellas está con medicación de por vida y justamente le gustaba mucho salir a correr a diario, al final los médicos le dijeron problemas de corazón y por la 'vacuna'.
#4 estábamos todos esperando las vacunas como agua de mayo, como para ponerse quisquillosos sobre cómo de letales podían ser. Ya si eso en la próxima pandemia no nos las ponemos… ¡que no, es broma, claro que nos las ponemos!
#34 hombre, no fue el apocalipsis para quien no tenía operaciones o tratamientos graves pendientes, o familiares con operaciones importantes y urgentes que dependieran de hospitales colapsados. Para los que perdieron a familiares por la enfermedad o por los efectos que causó en el sistema sanitario si fue un poco el apocalipsis. Y no creo que el personal sanitario de tantos países se pusiera de acuerdo para fingir que no podían dar abasto o que no fueran los más interesados en ofrecer remedios alternativos eficaces a las vacunas, porque ellos eran los primeros que sufrían el problema de la masificación de sus centros y que caían como moscas. Estoy de acuerdo en que en general el conocimiento democrático es una mala cosa, porque las masas siempre eligen mal, adoptan los remedios peores y eligen al enemigo equivocado, somos en conjunto muy borregos, pero aquí ya estamos cuestionando el criterio de millones de especialistas y de muchos otros que, como un servidor, se molestaron en investigar variados remedios, medidas o artílugios preventivos. Algunas no me parecieron una mala idea, otras las encontré dignas de charlatanes (porque oye que aquí como en todas las crisis, todo hijo de vecino, no sólo las grandes farmaceuticas, buscan su oportunidad de sobresalir y forrarse engañando, o por convicciones erróneas), use las que me parecían más razonables dentro de mis posibilidades, aunque no tuvieran mucho fundamento, pero no renuncie justo a las que tenían más peso empírico ¿que podían ser peligrosas? el ibuprofeno es peligroso para la salud, y el uso de motores térmicos ya ni te cuento. Me encantaría que entre tanta gente libertaria, derechosos y enemigos del sanchismo hubiera existido un movimiento análogo de resistencia al de las vacunas pero contra la contaminación en los núcleos urbanos de los motores térmicos que nos han vendido los todopoderosos cárteles de la automoción y el petroleo. #32#25
*
@Function es para tí.
Algunos nos pusimos la de Astra Zeneca, con dos cojones,jeje.
En serio, es como si a una embarazada le pusieron talidomida, alguien bebió 'colza' o comió pollo con dioxinas.
Es que encima AstraZeneca, que hasta la tuvieron que retirar del mercado.
*
He tenido familiares y amigos con problemas tras la vacuna; erupciones cutaneas, debilidad... Una de ellas está con medicación de por vida y justamente le gustaba mucho salir a correr a diario, al final los médicos le dijeron problemas de corazón y por la 'vacuna'.
Me faltan palabras, la verdad.
Y agradeciendo.
Un clásico entre tragacionistas
*