entrar registro
inconformistadesdeel67
#12 xD Ya, claro. O sea, según tú cuando un político somete a trámite una propuesta, la propuesta debe ser llevada a cabo a cabo ipso facto. Vale, entonces ya podemos llamarles farsantes absolutamente a todos en todo el mundo, ninguno llevó a cabo todas sus propuestas de forma inmediata. xD
0    k 19
inconformistadesdeel67
#14 Tío, te cuesta mucho reconocer las memeces que dices, y no pasa absolutamente nada por reconocer cuando uno se equivoca. La rebaja en el tiempo de la jornada laboral será una falsedad cuando no se lleve a cabo de facto, una vez se acabe el proceso de estudio/negociación. Si me apuras, incluso tampoco tendría que ser una falsedad de Yolanda si no se lleva a cabo porque no salga aprobada cuando se lleve a votación en el congreso.
0    k 19
inconformistadesdeel67
#16 Vale, otra vez cambiando la tortilla. Hablábamos sólo de la cuestión de la reducción de la jornada laboral, que es a lo que te referiste en el primer comentario.

Te vuelvo a repetir, farsantes absolutamente todos en el mundo mundial, desde el punto y hora que no cumplen sus programas electorales al completo. Así que referirse así sólo a políticos de un bando no hace más que indicar tu sectarismo.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize