#5 Supongo que ese comentario va por la noticia «Cada vez más jóvenes ven natural dejarse tocar a cambio de regalos. Razón: la pornografía». No por las que estudian y trabajan.
#12 Si, hombres como tú también hay, que terrazas me he pateado unas cuantas con la bandeja en la mano para servir a señoras que tenían al marido currando, pero eran 4. La mayoría estábamos currando para ganar el sueldo porque queremos ser independientes de un capullo que te ponga la comida y tener que aguantar cabronadas. Pero bueno, lo importante es no generalizar, porque lo que ustedes dicen que es lo normal, creo que más bien es la excepción.
#16 Recomiéndame porfa, ese sitio para tomar café a la mañana, sin mujeres hablando horas todas a la vez, con un descafeinado de cafetera con sacarina, en taza grande y leche sin lactosa ni gluten.
#17 Tú sabrás donde vives, dudo mucho que cerca de mi. Pero viendo lo que buscas, cualquier bar de gasolinera donde la gente está de paso te serviría, ahí la gente no va de palique, se mandan el cafetazo y a seguir.
*
Ire todos los días.
*