entrar registro
inconformistadesdeel67
#1 Yo en este caso no estoy muy de acuerdo contigo, amiga. Según la noticia, lo que ha pasado aquí es que tanto la empresa como la policía local desconocían la normativa que regula a los perros de asistencia, entonces no lo han hecho con afán de hacer daño a nadie. Pienso que al desconocer la normativa, sólo han querido cumplir con sus normas de empresa.

Yo aquí abogaría por una sanción de reposición a la empresa, y a los policías que hayan intervenido, por causar un perjuicio por desconocimiento de la ley. Por supuesto también con advertencia de medidas más contundentes en caso de reincidir en este tipo de errores.
0    k 20
nynph
#2 ¿Has oído alguna vez eso de "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"? Pues ahí lo dejo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#3 Claro que lo he oído, lo que digo es que no es igual transgredir la ley conociéndola, que transgredirla sin conocerla, amiga.
0    k 20
nynph
#4 Precisamente, los policías y personal de seguridad son los que mejor deberían conocer las leyes. Tu o yo no tenemos porque conocerlas al dedillo, pero ellos sí deberían.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 Sí, pero por eso dije que yo veo mejor que se les sancione, y se les advierta. La gente necesita segundas oportunidades, amiga. :hug:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize