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#1
rpcs3.net/roadmap

Implement LLVM recompiler backend for SPU. This is actually a tremendous amount of work to make it useful, but it will also give the very important speed improvement (unless the SPU is not used at all).
Improve LLVM flexibility. For example, it could scan game folder for all executables and SPRX modules and recompile them ahead of time.
Implement PPU executable chain-loading.


LLVM es lo que se usa actualmente para generar el SPIR-V en las implementaciones de Vulkan.
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Pentium2
#2 ¡Hostia! ASIO, jaja; eso me recuerda al siglo pasado con mi AWE 64 Gold y el Windows 98SE de mi Pentium II:

"Add low-latency ASIO audio backend for Windows. With ASIO4ALL, it will work great on most modern hardware."

En GNU/Linux tenemos el servidor de audio JACK, ( en.wikipedia.org/wiki/JACK_Audio_Connection_Kit ) que soluciona (creo) todos esos problemas. Las principales aplicaciones de audio para Linux están optimizadas y tienen la opción de usar JACK para conectarse con otras o simplemente funcionar en modo "standalone". Yo uso esta estupenda app para manejar estas cosas, aunque obviamente también se puede hacer todo por línea de comandos: es.wikipedia.org/wiki/QjackCtl
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