entrar registro
function
#17 También te digo que ahí es complicado negarte, además es tu jefe, o mejor dicho, el jefe máximo del chiringuito. Yo creo que no debío ni pedírselo ni hacerlo, pero que hay un contexto festivo de por medio, y que no fue un morreo, fue juntar los labios, y que fue incorrecto y se le puede sancionar, pero toda la que se ha liado es desproporcionado.
1    k 38
Black_Bergman
#42 nos dirigimos a un futuro en el que un hombre (Jefe) no puede agarrarle la cabeza a una mujer (subordinada) y plantarle un beso por pelotas en todos los morros... Y si cambias los géneros o los igualas pasará tres cuartos de lo mismo.

Sé que es dificil de entender, para algunos más que para algunas, aunque alguna habrá, pero ese futuro es el lógico.

En un ambiente festivo o no festivo, la dignidad de todas las personas es algo a preservar. Fijarse en un contexto como el ambiente festivo sin más no dice nada. Ese Ambiente festivo se debía a que unas trabajadoras del fútbol habían logrado el mayor exito posible en su profesión, la copa del mundo, lo que nos lleva a que el contexo entre los protagonisas es un contexto laboral en el que uno tiene una situación de superioridad sobre el otro y ese y no otro si es un supuesto agravante reflejado nero sobre blanco en la legislación.

Y recordemos una cosa, esto ya era un delito hace un década en todo país vecino y en el nuestro. Y la prueba más famosa y reciente es el caso del empresario Manuel Munoz y Teresa Rodriguez , que se consideró abuso sexual, en aquella ocasión también vejatorio y en público, y eso que los labios del inerfecto no llegaron a tocar los de la "abusada" porque su objetivo, segun él, era hacer una broma, escenificar un falso beso, consistente en poner una mano sobre la boca de Teresa Rodriguez y besar la mano pareciendo que la besaba en la boca www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/actualidad/caso-Rubiales-con

La sentencia de la Sección Cuarta de la Audiencia absolvía a Manuel Muñoz de los delitos contra la integridad moral y atentado a la autoridad, pero le condenaba por un delito de abuso sexual en concurso con otro delito leve de falta de respeto y consideración debida a la autoridad.

La sentencia consideraba que se produjo un delito de abuso sexual porque "concurren los elementos de significado sexual de la acción y falta de consentimiento del sujeto pasivo”. Ese "inequívoco significado sexual" no queda mitigado por el hecho de que el empresario interpusiera su propia mano y el beso quedará en un "simulacro, aunque sobradamente convincente e intrusivo“, dicen los jueces.


No creo que metan en la carcel a Rubiales ni nada por el estilo, si juega medianamente bien sus cartas. Para empezar no tiene antecedentes ni condenas previas por este supuesto ni por otro. Ha cometido un grave errror y despues una larga cadena de errores a cada cual más grave, como las coacciones. Lo que le va a pasar, aparte de lo que ya le ha pasado, es que le van a poner una sanción, una multa y una indemnización probablemente, que junto a la inabilitacion de la FIFA y las instituciones deportivas espanolas, le va a recordar mucho tiempo cómo comportarse y a guardar respeto debido hacia los demás máxime si son trabajadores suyos, en su caso trabajadoras que es con quienes tiene el tipo el problema exclusivamente.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize