No sabía que aún existía. Como los kioskos. Tiene un punto irónico, y es que nunca los videojuegos han movido tanto dinero ni los ha jugado tanta gente como ahora.
#2 Me gustaba más Microhobby, pero, claro, ésta sólo se dedicaba al Spectrum. Tenía secciones de programación, de hardware, etc. Micromanía era todo juegos (de varios sistemas) y tal, otro enfoque.
#4 Hay un factor que no se piensa o divulga mucho, creo yo, sobre los chavales, especialmente los de la época, pero también los de ahora, que es la diferencia entre entrar en el mundo del videojuego con un micro-ordenador (en su momento), o con una consola. Hoy en día no sé cual sería la disyuntiva, porque todo son consolas, bueno, o PC. Y es que la chispa de la programación es más fácil que surja entre aquellos que se iniciaron con un micro-ordenador, porque la máquina les permitía no sólo jugar, sino cacharrear. Con las consolas nada de eso ocurre.
#7 ¿La Micromanía? Sí, como el doble de un folio. Recuerdo que un mes hicieron el sorteo de una máquina arcade de Willow y junto a mi vecino compramos, no sé, una docena, para participar más veces y a ver si sonaba la flauta.
1k 28
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*