#2 La corrupción solo es grave cuando la hacen "los otros". Cuando "los míos" regalando 130.000€ de fondos europeos de todos los españoles al hermano "es un poco ridículo".
Eso si, seguro que tu eras de los que se indignaron muchísimo con las mascarillas del hermano de Ayuso
#3 Yo me indigno con muchas cosas, y entre ellas con las tonterías que se hacen para meterse con la gente. Me indigno con las subvenciones al cine de amiguetes con películas que luego tienen un público total de 15 personas en todo su recorrido (menos gente que el propio equipo de rodaje), me indigno con los chiringuitos de defensa del español, me indigno con las mariscadas, pero cuando algo es ridículo como este artículo, me indigno por el artículo.
#4 Ah, con razón estás de tan mal humor, claro, siempre estás indignado. Pues cuando se caiga la trola de las misiones Apolo no sé cómo te vas a poner.
#2 Es que lo que pasa es lo que pasa, y aquí debe haber corrupción casi seguro, pero en el asunto concreto de la subvención al negocio de un hermano del presidente (bueno, si es que el negocio es del hermano, aún no leí el artículo, y no sé si se expondrá tal asunto), pero claro, la forma de titular el artículo es un absoluto despropósito porque pretende más bien criticar ese asunto que tú muy bien has puntualizado. #3
2k 58
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Eso si, seguro que tu eras de los que se indignaron muchísimo con las mascarillas del hermano de Ayuso