entrar registro
Juan_Nervion
#3 Si no quieres, no contratas o te largas. Nadie tiene la obligación de darte techo a tu precio. Ve al banco, contrata tu hipoteca y compra una casa.
1    k 21
juanda
#4 Bueno, siempre quedará OKUPAR.!!
1    k 40
Juan_Nervion
#5 Lo que tu decías, ventajas que tienen los propietarios.
0    k 15
Navi
#6 El planteamiento tramposo de los neoliberales especuladores, quiero poner el precio que me de la gana y subirlo cuando y cuanto quiera, también ser yo quien ponga las condiciones, pero si tengo un problema con un inquilino ha de ser el estado quien me lo resuelva. Los beneficios para mi, los inconvenientes que los paguen todos. Menudos listos.
2    k 59
Juan_Nervion
#7 El propietario de una casa le puede poner el precio que le de la gana y exigir lo que quiera. Si no quieres no firmas y si firmas, cumples.
0    k 16
Navi
#8 Eso si hay contrato, que no siempre es el caso .También puede subirlo cuando y cuanto quiera, pero pobres propietarios que desprotegios están. La cosa es muy fácil, si no quereis intervención del estado no la quereis nunca, cuando tengais algun problema con el inquilino os buscais la vida.
1    k 39
Juan_Nervion
#9 Deja de decir bobadas panfletarias, si no hay contrato son ilegales los dos. Y el Estado no debería de defender a ninguno.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize