Lo mando porque hace menos de 1 hora escuchaba la tertulia de la cadena SER y acusaban a la derecha de exagerar acusando a la izquierda de ser antisemita o pro-hamás, pero cosas como ésta nunca las sacan. En fin, periodismo...
#1 bueno, pero ya estas tú para ponerlo, y yo para avisar de que el youtuber está manipulando a sus pobres seguidores. #4 Primero con la foto, de hace tiempo, de ese señor saludando a un político de Hamas, que seguramente era la única autoridad política a la que saludar si eres un político y visitas Gaza ¿Sorprendente? Pues igual de sorprendente que si eres un cargo político, visitas Israel y saludas al otro imbécil que está en el gobierno. Segunda foto (o primera, no se), también de hace tiempo, posando con los militares del FPLP, el Frente Popular de Judea o Frente Judaico Popular o lo que sea que NO es Hamas, estos son marxista-leninistas laicos o sea que ese señor, en sus tiempos, estaba haciendo de comunista, pues como tiene que hacer un comunista! ¿se preocupa el youtuber por aclararlo? por supuesto que no, el no gana audiencia aclarando, matizando y explicando la realidad.
#6 me figuro que ahí estan discutiendo sobre quien es el malo y a quien hay que condenar y que "y tu más", "en el lado del mal", los "hijos de la luz", etc eso me lo he saltado.
#9 siempre salimos con "la parte de información importante" o "pero eso que dice tan importante en el minuto x no lo has rebatido". Seguro que es importante, y de hecho ya ha salido por todos sitios (los rifirafes en el parlamento), pero no me lo vendas en el contenedor estropeado UTBH.
#9 Nos está intentando convencer de que las fotos con el líder terrorista de Hamas y con dos terroristas, uno con subfusil y otro con lanzagranadas teniendo detrás una pila de cohetes son inventos del youtuber.
#5 Un político de Hamas no, querido manipulador, el líder de Hamas que ordenó entrar en Israel y matar, secuestrar, violar y torturar civiles.
Y luego tu chiste del Frente Popular de Judea, en fine, qué pena de gente.
*
*
*
*
*
Y luego tu chiste del Frente Popular de Judea, en fine, qué pena de gente.