entrar registro
Narmer
A mí el discurso de que todos somos humanos y que no debería haber fronteras me parece muy idílico y bonito. La cruda realidad es que hay sociedades (A) que funcionan muy bien y cuidan de su gente gracias al esfuerzo de generaciones, mientras que otras sociedades (B) son una mierda pinchada en un palo (perdón por la expresión tan vulgar). Si los de la sociedad A quiere mantener su prosperidad, ha de mantener una especie de equilibrio osmótico. Si comienza a llenarse de individuos de la sociedad B que demandan una mayor cantidad de recursos, su calidad de vida se verá mermada y puede llegar a colapsar.

Ejemplos de políticas de puertas abiertas fallidas tenemos en varios lugares de Europa: Marsella, zonas de París y Estocolmo, etc.
3    k 59
GrofTheGuard
#2 el primer párrafo está bien pero obvias que la sociedad A alcanzó su status a base de esquilmar a la sociedad B, primero colonizándolos y después poniendo a sus gobernantes según sus intereses. Por ejemplo, salió hace nada a cuánto vendía Níger el uranio a Francia (así se puso Macrón de terco con los golpistas).

El problema del segundo párrafo es que han fallado las políticas de integración: en el momento que permites la existencia de guetos date por jodido
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize