entrar registro
squanchy
Contra el mito de la barbarie. Unos tipos que se echaban encima de tu barco y mataban a todo el que se meneara. Eso en el mejor de los casos, que había muchas posibilidades de acabar tullido o con miembros seccionados. Y las opciones que te daban era hundirte con tu barco, o subir al de ellos y ser pirata ¿Barbarie? ¿Dónde?
0    k 20
IterCriminis
#2 Pero en tierra firme (en su isla de mierda) eran caballeros.
0    k 20
squanchy
#3 lo serían un puñado de capitanes, pero los piratas sin rango serían pura escoria. Como lo han sido todos los ingleses de baja estofa a lo largo de la historia.
1    k 40
IterCriminis
#4 Hasta que se convirtieron en australianos. :troll: xD
0    k 20
bagatela
#5 Los australianos eran los delincuentes que Inglaterra enviaba a las colonias, me ha causado risa tu comentario pero esa es la verdad de los primeros australianos que llegaron a vivir ahí en el siglo XVIII y finalizó en el XIX, reos de los que enviaban como castigo por sus delitos.
1    k 40
Roundpixel
#6 la verdad es que en eso también hay un poco de necesidad de explicar; muchos de esos reos habían cometido delitos de poca monta, en realidad eran más faltas que delitos como tales y la legislación se había endurecido por motivos de la crisis generada por la superpoblación, provocada por la falta de trabajo en el campo, y el elevado costo y las dificultades para meter a gente que había robado cosas como un galleta para poder comer, en prisión; no había trabajo para todos y la gente tenía que comer, así que a la metrópolis le venía de lujo mandarlos al fin del mundo a que se buscasen la vida y no tener que mantenerlos en prisión por delitos ridículos. Alguno peligroso había sin duda, pero eran los menos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize