#6 Hace falta vivienda social, entre otras cosas para que esa gente que vive ahí, ocupando esos pisos que estaban cerrados por intereses de mercado, puedan vivir, y para que muchos otros que con los sueldos de mierda que se pagan puedan tener acceso a una vivienda en condiciones que no sean de miseria de posguerra franquista, y luego hace falta que la vivienda social no sea vendida a los amiguetes de los políticos. Hacen falta varias cosas, y ninguna se está haciendo.
#14 ya, ese es otro problema a añadir al asunto, y tampoco se hace nada ya que tienen carta blanca para hacer cosas que a los demás no se nos permiten.
#16 entonces ¿es una solución si tiene un fin concreto? estoy seguro que para la mayoría de los ocupantes sería mejor tener un buen trabajo con un buen sueldo y un contrato de alquiler o hasta una hipoteca, pero por las circunstancias de esta sociedad, hay mucha gente fuera de esa posibilidad
#32 pues vaya, consejos vendo que para mi no tengo, mejor entonces que se queden donde están, en pisos cerrados que alguien no saca al mercado para que no baje el precio
*
Por eso se llevan tolerando desde la anterior crisis.
El problema de los clanadienses es que no tendrían que tener acceso a más servicios que los que sufragan con sus cotizaciones.
Para lo mismo que la tolerancia a la okupación: sirve para comprar paz social.
*
*