#25 Relájate, por la cuenta que nos tiene los vecinos que aún vivimos aquí lo tenemos todo sellado, hasta los marcos de las puertas, ni sé el dinero que ha gastado en silicona, al menos yo.
#27 Respirando hondo y tomando tres pastillas de Diazepan diarios para que la impotencia no te arrastre para cometer una barbaridad. Mi vida da para una trilogía y el epílogo: hasta que me casé, durante mis 8 años de matrimonio, después de dejar al cabrón de mi marido y el momento presente, que habiendo trabajado todo la vida vivo en una casa de mierda, nunca mejor dicho (una vecina encontró a dos durmiendo en el portal y se ve que, a uno de ellos, en un apretón, dejó el "polvorón" en una esquina) la pobre volvió a su casa a toda prisa y ese día el niño no fue al colegio, o subir a tender la ropa y ver un colchón en el rellano de arriba ante la puerta de la azotea y un tío durmiendo tan tranquilo, pasando por tener que escuchar a las tres de la madrugada a una drogadicta aporreando una puerta y gritándole a voz en cuello al gitano viejo que vivía entonces "¡Abre la puerta cabrón o no te la volveré a chupar!". Así que luego cuando lees que hay 4 millones de pisos vacíos pero no te da para pagar un alquiler, porque están por las nubes, te preguntas a donde coño estamos llegando.
#29 Sí, aunque lo empecé a tomar por el dolor de espalda, pero se me queda pegado a la garganta y me encuentro todo el día fatal, así que no se que es no se que es peor si el real o los ocho cuartos.