entrar registro
BLUESS
Tampoco es cuestión de hundirle si está muy mal pero repito tenemos unos cuantos ejemplos,perdón por la expresión, que luego no se mueren.

En prisión hay personas con cáncer, les dan la quimio o la radio, están uno o dos días en el hospital y luego vuelven al talego.

Huele a privilegio coño! y mucho.
0    k 20
Igorymi
#9 Igorymi
 *
#1 #3 #8 en el artículo dice que el cáncer de Barbera es más grave que el de Griñan. Lo lógico es pensar que a este le ha salido mejor la jugada
3    k 80
inconformistadesdeel67
#9 Sí, parece que el criterio seguido no es por gravedad, sino por cuestiones del tratamiento que reciben. Así que ya no sé yo.

"Los magistrados de la Sección Primera concluyen que, aunque Barberá padece una enfermedad «grave e incurable», sí puede recibir su tratamiento dentro de la prisión y, por lo tanto, su ingreso en la cárcel «no supone un riesgo para su vida». Eso sí, siempre que se garanticen sus salidas para acudir a las revisiones médicas periódicas".
0    k 20
BLUESS
#11 BLUESS
 *
#9 Pues mira, lo que me imaginaba : hay tipos de cáncer pero si los dos son graves que feo, feo.

En Asturias tenemos el caso Marea, entraron varios en la cárcel pero el Consejero de Educación que derivó dinero para él mismo, sacó el COMODÍN típico y salió del talego, el comodín era el corazón, y me adelantó por una calle para ir a una comida. Esto da asco. Como el moreno , por el bronceado de Valencia, terminal y aún sigue más de 5 años.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize