#2 Estaba pensando una gran frase para todos esos miserables, pero resulta que esa gran frase tendría que ver con una justicia que controlan esos mismos miserables. Efectivamente, gran pena la que debemos sentir, y gran ánimo de lucha el que deberíamos tener.
#3 Parece ser que aunque la gala era solidaria los artistas (no todos, siempre hay honrosas excepciones y gente coherente) cobraron su caché. Y eso que sabían lo que había. Si sabes que es un acto solidario y no quieres renunciar a tu caché no asistas. Si con la buena imagen que te da el acto no te es suficiente, renuncia. No quedes como el más solidario pero cobrando lo tuyo. Así no.
#5 Seguramente el representante se "olvidó" de decirle al artista el motivo de la gala. Aunque supongo que los artistas tampoco vieron la cartelería y los lemas de la Asociación contra el cáncer que había en el escenario y en todo el recinto, ni por supuesto escucharon al presentador de la gala y sus continuas referencias a dicha asociación, ni las gracias y más gracias dedicadas al público por su solidaridad. Entre las luces y el sonido atronador nadie vio ni oyó nada.
*