#37 Motivo por el cuál le pidió permiso a la suegra y le preguntó si ella estaba. No hubo actitud dolosa y desconocía el hecho de que se tenía que mantener lejos de la casa además de su pareja
#38 Pero es que no puede desconocerlo cuando la sentencia dice que no se acerque a 300 metros de la casa, no que no se acerque solo si ella está en el interior.
#40 Y su abogado se la habrá comunicado, digo yo. Sinceramente no veo confusión posible ahí. "No te acerques a 300 metros de su vivienda". Claro que también es sorprendente que la suegra, conocedora, supongo, de la situación judicial le deje entrar en la casa, muy raro todo.
#41 O lo mismo le soltó que no te puedes acercar a 300 de ella. A saber. La cuestión que ahí se juntó el hambre con las ganas de comer. Tiene pinta que la relación de la suegra con él es buena (y quizás no sea tan buena con su hija), él llamó cuando sabía que ella no estaba para poder llevarse sus cosas y ella no vió ningún problema.
#42 Yo lo valoro por lo que pone la noticia. "Sobre el recurrente pesaba la prohibición de aproximarse a menos de 300 metros de su expareja, de su domicilio o cualquier lugar en el que pudiera encontrarse, así como comunicarse con ella por cualquier medio".
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Los delitos son dolosos no por error. Además quien se habrá leído la sentencia es su abogado no él.