#2 Es que la solución no es el pin parental, sino el cheque escolar.
Si unas personas consideran que llevar a una drag queen a leerle cuentos infantiles a mi hijo es una buena idea, no son peligrosos sólo ese día: son peligrosos siempre.
#12 por supuesto que no quiero un país atiborrado de sectas donde cada una eduque a sus hijos en su sharia. Lo más parecido a eso es EEUU y fíjate como les va: pobreza, violencia, balaceras todos los días, tiroteos en las escuelas cada mes, tornados, clasismo, gueterización de la sociedad, racistas hasta los negros, pezonfobia (si son pezones de mujeres claro), a la cabeza del mundo "desarrollado" en población reclusa, en mutilar las pililas de los niños y en dar propinas (o sea más clasismo). No gracias. Si no nos gusta lo que se da en el cole, pues se cambia desde el gobierno. Y si sale catecismo para todos, pues catecismo para todos. Pero hay que homogeneizar a la sociedad con algo, si tiene que ser con una dragqueen pues con uan dragqueen y si sale el Papa de Roma, pues con el Papa.
#14 pues claro que nos pasamos lloriqueando cuatro décadas y las que sean necesarias, se llama hacer política. Cada uno trata de luchar para hacer que el Estado funcione según su ideología. Y si algunas cosas de esa ideología le parece bien a la mayoría, pues se acaban estableciendo, y las que no gustan pues se obedecen hasta que lloramos mucho y se retiran. Pero nadie renuncia a eso para dejarlo todo desintegrado en un montón de sectas.
Si unas personas consideran que llevar a una drag queen a leerle cuentos infantiles a mi hijo es una buena idea, no son peligrosos sólo ese día: son peligrosos siempre.
Con el cheque escolar no perderías esa posibilidad.
Todos contentos, ¿no?
No nos hagamos trampas al solitario.
*
Prefiero el cheque escolar, gracias.