Pues como el TDAH, intolerancia al gluten, aspenguer, hipersensibilidad electromagnética, etc. Enfermedades que no existían hace 20 años, pero que en un mundo de tragacionistas idiotas que compiten por ser más víctimas, no dejan de aumentar.
Afortunadamente los síntomas suelen remitir después de un buen puñetazo en la boca a los padres.
#7 Te pasas pero en una parte tienes razón, hay un poco de tontería y un no tan poco de verdad en muchas influencias como las expuestas en estos comentarios, habrá que ver el peso específico de cada factor.
#7 perdona pero en mi pueblo cuando yo era pequeño había cero autistas. Y ahora hay más de una docena. Y ni siquiera tienes que hablar con ellos para darte cuenta de que algo no va bien, sólo con observarlos
#14 Interactuan poco con los demás, cuando lo normal es que un niño no se esté quieto. Dan muchos saltitos para desestresarse, o hacen una especie de aleteo con las manos (mariposear, en el argot). Hacen una actividad completamente ensimismados, absortos del entorno. Constantemente piden permiso a un adulto de confianza para hacer cosas. Hablan lo justo: una pregunta, esperan la respuesta y ya está. Evitan el contacto físico hasta el punto de que un roce les incomoda.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Afortunadamente los síntomas suelen remitir después de un buen puñetazo en la boca a los padres.