Llamarlo ataque me parece exagerado, pero un poco entrometida/pelma si es.
Se deberia divulgar mas que hay que respetar mas las filosofias religiosas o ateas de los demas y que la religion de uno no tiene porque ser la no equivocada.
#7#2 si que es exagerado llamarlo ataque. Pero la tipa va con la superioridad moral de ocho coma nueve imanes jomeini, igual porque cree que tiene la oportunidad de ejercerla con niños del rebaño. La verdad que sólo he tenido una experiencia de ese tipo con un grupo de jóvenes mormonas espectaculares, en el parque del Retiro en Madrid. Y fueron muy amables, se limitaron a sonreír y rodearme con sus cuerpos altos y voluptuosos. Me preguntaron por mis creencias y terminaron leyéndome un fragmento de su biblia con su delicioso acento de Utah ¡Que hijas de Utah! Así si
#13 que buena entrada. Tal cual! pero en señoras. Que guapura de mozas, que buenismo irradiaban, que risueñas, que finura y elegancia, que saber estar midiendo 1.80. Ciertamente, son una raza superior. Aunque en mi caso eran cuatro, no una pareja (a lo mejor eran 2 parejas coordinadas para atrapar mejor a los transeúntes). En fin, un encanto. Desde entonces solo pido mormonas #9. Me da cosita encontrarme con testigos de Jehová, esos tienen pintan de ser aborígenes locales de bajo estrato social, ya no digamos los evangelistas gitanos que abundan por este pueblo. Y una monja, o esta monja, es como toparse con un clérigo chií, leche es que hasta sus gestos son parecidos!
Se deberia divulgar mas que hay que respetar mas las filosofias religiosas o ateas de los demas y que la religion de uno no tiene porque ser la no equivocada.
#1 Mi tia monja llevaba el Patrol.
*
copepodo.wordpress.com/2016/05/19/mis-episodios-mormones/