#1 Parece mentira que después de lo que vemos cada día no nos demos cuanta que tanto el día de la madre como el del padre están sobrevalorados, porque anda que hay padres, que déjalos correr. En esta vida he encontrado más apoyo, cariño y respeto es personas que no eran de mi familia que dentro de la misma. Mi padre era un maltratador psicológico y mi madre lo era por omisión, porque cuando él se metía con una de las tres hermanas, mi madre callaba en lugar de defendernos "por no discutir" esa era su cantinela, así que si, yo apoyo que hayan padres que no se merezcan una fiesta especial para ellos porque muchas veces no se la ganan.
#10 Ya, amiga, yo soy de la opinión que no deben pagar justos por pecadores. Dicho esto, aclarar que personalmente nunca di mucha importancia a ese tipo de días festivos.
#10 Pero decir que hay personas que no se merecen un día no creo que sea una razón para que no lo haya. Ya que habrá madres que tampoco se lo merezcan y ese no será un motivo para eliminar ese día. Querer cambiar el día del padre solo responde a motivos ideológicos y no con entender que hay familias en las que no hay padres. Pongamos un día para esas personas y no queramos quitarle el día a los padres porque son todos muy malos
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*