entrar registro
squanchy
#3 ¿Dices hace treinta años cuando ibas al ambulatorio y parecía que estabas en Londres de la densa niebla que había de humo de tabaco de los viejos que se iban allí a pasar el rato?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 Veamos..., hace 30 yo tenía 25. Pues no, incluso hace menos. :hug:
0    k 20
nynph
#9 nynph
 *
#5 En 1988 a mi madre la operaron de cáncer de colon, el cirujano dijo que en cuanto estuviera terminado vendría enseguida y nos lo diría, tardó dos horas en venir y lo hizo fumando un puro por el pasillo de la clínica diciendo a quien quisiera oírle "que no se podía hacer nada, que el cáncer había hecho metástasis que le llegaban hasta el hígado", resultado, mi padre operado del corazón, murió cuatro días antes que mi madre del impacto que sufrió. Años después nos encontramos en la consulta de un compañero de estudios y al mirarme me dijo: ¿yo te conozco de algo verdad? y le contesté "sí, tu operaste a mi madre y mataste a mi padre", salió de la consulta, a la que por cierto había entrado sin pedir permiso y mientras recapacitaba sobre lo que le había contado mi amigo me dijo que estaba loca, que a que santo le decía eso, precisamente a ese doctor, le respondí que esa era la verdad, cuando el cirujano que operó a mi madre volvió me espetó que él no operaba en esa clínica y yo le respondí "ahora puede que no, pero en 1988, sí y le diste a mi padre la noticia del pronto fallecimiento de mi madre con tan poca delicadeza que cuatro días antes murió el del corazón", se calló, no me dijo nada y sin embargo las veces que nos hemos encontrado por la calle nos saludamos, así funciona esta vida y las leyes del tabaco, con las que por cierto estoy de acuerdo.
1    k 27
inconformistadesdeel67
#9 Me apena leer esa experiencia, amiga. Tengo entendido que ahora los médicos también aprenden técnicas para que ese tipo de noticias no resulten tan impactantes.

De todas formas, si alguien padece del corazón es muy complicado. Hace poco se suicidó un vecino de aquí, a los pocos días se mató el hermano intentando robar en un convento, cayó desde el tejado. El padre a muerto de infarto, también padecía del corazón.
0    k 20
nynph
#10 Gracias por tus buenos deseos, pero las cosas suceden por algo, supongo que lo que vinieron a hacer aquí mis padres ya estaba hecho y era hora de irse, si te dijera que después de muerto yo ha hablado con mi padre ¿te lo creerías? Algún día te lo contaré en privado.
1    k 27
inconformistadesdeel67
#11 Soy de la opinión que sí, que todo sucede por algo, pero bastante escéptico en cuanto a los fenómenos paranormales. Aunque opino que hay casos bastante difíciles de explicar por la ciencia clásica.

Ya me contarás, de acuerdo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize