#2 En mi opinión, los autóctonos deberían protestar contra el tipo de propuestas laborales que muestra esta noticia, pero oye. Cada cual puede poner el origen del problema donde quiera, ¿quién soy yo para imponer mi percepción de la realidad? Nadie.
#4 Ya, pero si ningún empresario ofreciese esas condiciones laborales, pues se quedaría sin sentido la protesta por ese motivo que expones. Las medidas a las que haces referencia, sobre suavizar las exigencias a inmigrantes ilegales, no influirían en términos laborales si no hubiese empresarios pretendiendo explotar a nadie, pienso. No sé, es todo tan difícil de entender que me pierdo. No consigo ver la luna tras el dedo.
#2 las condiciones miserables de esos salarios y contratos no las ponen los inmigrantes, las ponen los empresarios, lo digo porque no parezca que opinas que los sueldos los tiran ellos
#8 eso es correcto y lo vienen haciendo todos los gobiernos desde hace décadas, aquí hay intereses en que esto ocurra, pero no le eches la culpa a los inmigrantes.
#10 no debería existir inmigración porque esta gente (como cualquier otra) estaría más a gusto en su casa con los suyos, pero resulta que vienen porque sus países están hechos mierda por cuestiones que en muchos casos originan aquí. Lo mejor siempre será invertir en esos países para que no tengan que venir, pero no se invierte, se roban sus recursos y esa gente no levanta cabeza, y se vienen.
inmigrantescamareros que acepten esas condiciones.*
*