#4 Pero hablamos de un sector en el cual sus condiciones tenían cabida, no como actor del copón sino como actor armario ropero, pero eso no ocurre en otros sectores, y en este en concreto no accedes si no es por casualidad y si además de la casualidad no tienes algo que solo obtienes por genética. harrison Ford es un claro ejemplo de casualidad, no de esfuerzo, y en un caso similar al de Scharweneeger tienes a Dolph Lundgren, un genio de la quimica y las matemáticas que le cogieron no por eso sino por ser un armario, como al otro.
#11 No se si lo dices porque ya tienes una edad avanzada, de lo contrario ya te aseguro yo que te puedes convertir en un armario ropero si te esfuerzas lo suficiente y estás dispuesto a sacrificarte todo lo necesario para lograrlo.
#12 he practicado diversas artes marciales toda mi vida he ganado campeonatos, me he esforzado, pero no puedo ser como Chuache jamás, no tengo su altura ni su complexión, eso no lo entrenas
#15 A ver, he dicho que puedes convertirte en un armario empotrado, el de la foto mide 1'63.... Franco Columbu que era de exáctamente la misma época de Arnold, medía 165 y al igual que Schwarzenegger también triunfó en el cine (en menor medida, pero triunfó a fin de cuentas). Incluso Flavio Baccianini con su 1'49 logró triunfar y también hacerse un hueco en el cine, por mencionarte algunos extremadamente bajitos.
#17#15 De hecho en el mundo competitivo vas a ver pocos "armarios" de 1'90 o mas, son la excepción, se que muchos como van a la discoteca y ven porteros grandotes se piensan que es lo habitual, pero es todo lo contrario, hay muy pocos competidores altos que triunfen, puedes ver los ganadores de Mr. Olympia, de hecho quitando a Arnold TODOS han sido de 1,80 metros o menos, predominando mas el rango del 1'70
*
*
*
*
*