entrar registro
lectorcritico
#2 La estadistica o como de bien sea haya hecho o se tergiverese nos importa a todos, porque de ellas se toman medidas o se ocultan problemas. El hecho de que se alteren las encuentas es un demostracion de la manipulacion que quieren hacer y que la realidad les molesta.
#4 Ademas, no se indeminzo al acosado judicialmente, por todas las denuncias falsas anteriores o simulaciones de delito
En este caso la pena es muy seria, pero seria mucho mejor que la justicia fuese mas rapida sin tanta contundencia y se evitase pasar el calvario a los falsos denunciados y no nos costase tanto tiempo en prision que tiene su coste.
Seguramente no necesita tantos años para escarmentar, pero al dejar que persista en la comision de delitos finalmente la pena a sido muy grava. Paradojicamente, la permisividad de la justicia hace que acaben condenando con penas muy graves.

#6 Yo creo que desde hace mucho la justicia funciona al reves en muchas ocasiones y es una loteria. No solo en hembrismo, sino tambien en ocupacion, deudas o defensa legitima.
Pero los casos hembristas son un elefante en una habitacion imposible de ignorar o esconder.
Ojala sirva de revulsivo para reformar toda la justicia que tiene graves consecuencias, de todo tipo. Muertes causadas por reincidentes, espantar al turismo, perdidas al pequeño comercio, etc.
0    k 19
inconformistadesdeel67
#8 ¿Y por qué deben importarnos más las estadísticas que el problema en sí?

Imagina que las estadísticas nos mostraran lo contrario, que las denuncias falsas representan... no sé, un 25%, y los casos de maltrato real un 0'0001%, ¿eso te dejaría más contento?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize