#15 y yo anonadado con el tipo, parece surgido directamente de una película tetas de Andrés Pajares y Fernando Esteso, bueno él, su programa y es de suponer que sus guionistas. Si me decís que es un programa de los ochenta, me lo creo.
#17 No sabía que hacer un programa de humor de los 80 fuera motivo para que el gobierno te monte una campaña
Pero supongo que en este gobierno de comisarios políticos, es lo normal y que es lo que le espera en el futuro a este país.
#18 ah no, ese programa forma parte de la cultura popular y, por lo tanto, es perfectamente lícito servirse de él para hablar de cualquier tema que a uno le interese, como además es un tópico que podemos encontrar en otros cientos de productos culturales no se trataría de una calumnia. Si lo hemos hecho con el relato de la vida de otros personajes famosos como Jesucristo, no sé por qué ese presentador va a ser más intocable.
#20#21 si somos muy liberales hasta que las feministas hablan de educación sexual en la escuela No es una cuestión de puritanismo o liberalismo, es una cuestión de los marcos donde se enseñan las tetas. No es lo mismo servirse un boeuf bourguignon en un sitio más o menos limpito, libre de olores, que hacerlo en mitad de un basurero.
#24 ¿que no has visto los vídeos del enlace?, yo no me preocuparía por las chekas, ya se ha difamado el mismo a mansalva, interpretándose a el mismo y en su propio espacio!
#25 No veo nada fuera de lo común en esos vídeos recortados a conveniencia.
Supongo que los sois fanáticos de la Santa Inquisición lo veréis de otra forma.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Pero supongo que en este gobierno de comisarios políticos, es lo normal y que es lo que le espera en el futuro a este país.
*
#20 #21 si somos muy liberales hasta que las feministas hablan de educación sexual en la escuela No es una cuestión de puritanismo o liberalismo, es una cuestión de los marcos donde se enseñan las tetas. No es lo mismo servirse un boeuf bourguignon en un sitio más o menos limpito, libre de olores, que hacerlo en mitad de un basurero.
Supongo que los sois fanáticos de la Santa Inquisición lo veréis de otra forma.