entrar registro
inconformistadesdeel67
#9 A mi manera de ver el asunto, yo considero que a ciertas horas de la noche pueda producirte cierto miedo encontrarte con una persona solos por la calle, según las circunstancias* también, sea hombre o mujer. Es decir, yo este artículo lo veo un poco gilipollez, como para querer echar la culpa del asunto a la mala deriva esta que hay con la cuestión del género, cuando es algo perfectamente normal.

*Aclaro lo de según las circunstancias: A ver, primera cuestión, si dos personas se encuentran solas por la calle a ciertas horas, y una de ellas es mujer y la otra hombre, considero que es normal que la mujer sienta cierta actitud temerosa, debido a la lacra que aún queda en cuanto al asunto. Segunda cuestión, ciertamente, como comentas, el aspecto de la otra persona puede influir en la percepción que se pueda tener de la situación. Tercera cuestión, si la persona es conocida o no.

Ahora, aparte, imaginemos la siguiente escena: mujer de bien se encuentra sola, por la calle, con mujer psicópata, bien vestida, y desconocida. La mujer de bien se siente confiada, al ser también mujer la otra persona, e ir con buen aspecto exterior. La mujer psicópata llega a la altura de la mujer de bien y le asesta un golpe mortal. Moraleja, nunca te fíes de ninguna persona, sobre todo si no la conoces. :-)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize