#10 papá que se gaste su dinero como le salga de los c******, gastándoselo en sus hijos o en irse al Caribe. Las paguitas del Estado sin embargo las pagamos tú y yo
#11 ya, si ya me sabía la respuesta. Sólo que me llama la atención ese fatalismo antropológico. Porque no veo que sea realista. Porque esos papas parecen confiar en que les va a ir bien a sus hijos con las paguitas, mientras que otra gente no parece confiar en el populacho, cuando en realidad se trata de los mismos humanos, y cuando en realidad las paguitas demuestran que funcionan, es decir funcionan con la mayoría de hijos, y funcionan con los experimentos de la RBU. Y bueno, impuestos vamos a pagar si o si, si no te quitan el dinero las elites extractivas haciendo museos y pirámides, te lo van a quitar para hacer portaaviones. Y al final también pagamos las consecuencias de la baja formación de nuestra sociedad. #13 Al contrario, estoy a favor de las herencias, estoy a favor de la gente rica porque les va bien, la gente rica hace cosas, es por eso que se que las paguitas hacen que a la gente le vaya bien y haga cosas.
#14 Yo no estoy en contra de las paguitas, pero a quienes la necesitan, no para quienes parasitan. No para quien prefiere apañarse con 500 euros de subsidio "porque es pobre" y estar sin doblar la raspa, pudiendo trabajar. No para quien la cobra y luego está trabajando o trapicheando en B.
Ya que sale de mi nómina, pues oye, prefiero ganar menos y trabajar una hora menos, y que haya una hora por cubrir por otra persona. No trabajar yo para que otro esté tirado a la bartola.
#15 a ver, si la razón de las paguitas es dárselas a los subnormales, la gente que de seguro es incapaz de producir nada, pues eso no beneficia a la totalidad de la sociedad. Si, es correcto, porque mantienes a gente incapaz de manterse por si misma. Pero no es productivo. Las paguitas hay que dárselas a la gente capaz de hacer cosas con ellas.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Ya que sale de mi nómina, pues oye, prefiero ganar menos y trabajar una hora menos, y que haya una hora por cubrir por otra persona. No trabajar yo para que otro esté tirado a la bartola.