entrar registro
--1305--
#2 --1305--
 *
#1 Ver a las instituciones saltarse la ley es la peor manera de decirle a los ciudadanos que deben cumplir la ley. Más bien todo lo contrario: la conclusión obvia de todo el mundo es que saltarse la ley en estas circunstancias sí es legítimo y que hay que buscar la manera de hacerlo.

Uno de los principales problemas que tenemos como país es que nuestras instituciones no funcionan, y esto es un claro ejemplo.

Otro de los grandes problemas de este país es la gente que aplaude la corrupción institucional cuando es de su cuerda, y tú eres un claro ejemplo.
0    k 8
--922--
#3 --922--
 *
#2 Bueno, también podemos hacer el pardillo y mientras ellos hacen su juego ilegal en el que nos van ganando por goleada, nosotros podemos escribir columnitas en elmundo.es
Seguro que así se resuelve todo.
0    k 11
--1305--
#3 Las ilegalidades no han resuelto nada. Es la ley la que impide que esas "goleadas" no sirvan para nada.

Pero este país está tan podrido que se cree que con la rectitud de ir con la ley en la mano no se va a ninguna parte, y es un país tan cobarde que solo se atreve a hacer cosas a escondidas.

Este es un país despreciable, tan despreciable como ese nacionalismo fascistoide catalán con el que no se atreve este país a enfrentarse de verdad, con la ley en la mano, para defender a esos ciudadanos suyos que en Cataluña son tratados como si fueran de segunda.

Un país basura.
0    k 8
--922--
#4 Yo veo a los golpistas en la calle y el estatut aprobado por el constitucional.
Podemos regalarles otras olimpiadas, a lo mejor así....
0    k 11
--1305--
#5 Lo que ves es simplemente el resultado de un país de corruptos, cuyo gobierno, para mantener el poder, saca a la calle a lo peor de lo peor (¡a legisladores que se saltan las leyes!), y ves un país de cobardes, que no se atreve a defenderse de un gobierno de fascistoides de mierda que los trata como si sobraran. Un país que en cuanto haya elecciones volverá a votar en masa a sus corruptos y cobardes de mierda para que no ganen los corruptos y cobardes de mierda de los otros. Y así ad nauseam.

Lo que ves es un país basura.
0    k 8
--922--
#6 Bueno,pues hemos elegido combatir eso, indignándonos mucho viendo los editoriales de Vicente Vallés.
0    k 11
--1305--
#7 Ese Vallés no es más que otro perro al servicio de su amo.

Aquí no se salva nadie. Está todo podrido.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize