#23 "No soy libre porque quiero ir a trabajar en calzoncillos un Ferrari y no me dejan ir en calzoncillos a trabajar el dinero para comprarlo. ¡¡¡¡Buaaaahhhhh, quiero ser libre!!!!!"
#24#27#29 contaba Tocqueville, en La democracia en América, que se percató de que, durante los comicios, no se veían negros libres acudiendo a las mesas electorales. Pero de hecho en ese Estado los negros eran libres y, por lo tanto, con derecho a votar y decidir libremente por quien votar. Sin embargo, le dijeron que es que los negros eran muy festeros y pasaban de la política. También se percató de que había blancos con palos grandes cerca de las urnas.
#39 si algo hay que prohibir no es la democracia, es a los hombres blancos de los palos. Mi punto sigue siendo que para ser libres hay que luchar para cambiar a esa parte de la sociedad que nos impide ser libres. Y hay muchas formas para persuadir y cambiar a esa gente antes de prohibirlos.
#40 No sé a dónde quieres llegar. La gente de los palos estaba impidiendo desde fuera de la ley la libertad de los negros. No hay que "cambiar" a esa gente, hay que meter en la cárcel a esos delincuentes y garantizar la libertad de los negros de ir o no a votar.
El jefe de tu trabajo no te impide trabajar en calzoncillos, te impide trabajar en su casa en calzoncillos. Los de los palos no estaban en su casa con derecho a impedir la entrada a nadie.
0k 8
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Es una visión ridícula e infantil de lo que es una sociedad de personas libres. Madura un poquito, anda.
*
*
ir a trabajar en calzoncillosun Ferrari y no me dejanir en calzoncillos a trabajarel dinero para comprarlo. ¡¡¡¡Buaaaahhhhh, quiero ser libre!!!!!"Madura.
*
¿Y prohibimos la prostitución porque hay mujeres obligadas a hacerlo aunque la mayoría sean libres de ejercerla?
Aún mejor: prohibimos limpiar escaleras porque algunas mujeres si "pudieran elegir" preferirían ser eurodiputadas en Estrasburgo...
*
El jefe de tu trabajo no te impide trabajar en calzoncillos, te impide trabajar en su casa en calzoncillos. Los de los palos no estaban en su casa con derecho a impedir la entrada a nadie.