#3 Sospecho que es como el espacio de los discos duros respecto a los datos que en ellos guardamos, o el espacio confinado respecto al gas que metes dentro: se produce un ajuste del tren de vida acorde con los ingresos, al alza, siempre al alza, y lo complicado es saber desescalar de lujos y caprichos.
#7 Disculpe, caballero, pero este servidor que le escribre es imposible que diga sandez alguna porque nunca ha pisado la localidad San Dez del Palillo, por lo que difícilmente se me pueden haber pegado sus modos en el habla. Dicho esto, alguna que otra cuñadez, no le digo que no se me escape, pero, en verdad, ¡tampoco puede ser! Porque mi hermano se divorció, en todo caso sería una excuñadez.
#9 Nada que objetar. Claramente me estás dando la razón. En ti vivía un deseo de llevarme la contraria o de decir algo que por un momento te pareció interesante, relevante o apropiado, pero entonces te diste cuenta de que no podías rebatirme, de que estabas equivocado, de que harías el ridículo, y entonces, sabiamente, te retiraste como perro que lleva su rabo entre las patas. Todo correcto, ¡circulen!
Otros, en cambio, tendríamos que trabajar varias vidas para poder conseguir una parte de lo que disfruta esa gente.
*
*
Estoy seguro que estás pidiendo este.