entrar registro
function
#1 function
 *
Me recuerda a otro video de una transexual diciendo que los hombres heterosexuales "deberían" querer tener a una transexual como pareja. Esta gente no sé lo que se fuma, pero las preferencias sexuales o de cualquier otro tipo son algo muy personal, ¿me vas a decir tú lo que tiene que gustarme? Si por algunos fuera no tendríamos el derecho a sentir ni a pensar libremente, ellos lo querrían controlar todo. Por ahí no paso, ni debe pasar nadie.

Óbviamente tus gustos pueden cambiar con el tiempo, pero sean cuales sean, están bien, tienes derecho a ello, da igual que no sean políticamente correctos, estamos hablando de preferencias personales, no de un puesto en la administración pública donde los criterios de puntuación deben ser objetivos y basados en conocimientos y habilidades (en teoría, porque ya sabemos que cosas como ser mujer puede dar puntos extra, etc.). Contra gustos no hay disputas, dice el refrán.

Yo creo que se trata de gente que no ha madurado. Se han quedado con la idea de que tienen que gustar a todo el mundo, y si eso no pasa el problema es de los demás. Ojo, también, a la hipocresía: niegas a otros tener preferencias pero tú seguro que las tienes para con los demás. Y eso está bien, los deseos del corazón no tienen que ser políticamente correctos, ni las novelas, ni las obras de arte, etc. Lamentablemente hay una corriente actual que trata de destruir esta idea de libertad, una corriente que en todo ve un -ismo salvo que contenga la cuota correcta de diversidad. Lo curioso es que esto lo aplican sobre las sociedades blancas occidentales, no se van a África a quejarse de que faltan blancos en su sociedad y que está mal que los negros prefieran rodearse de negros, por lo general. Lo mismo con cualquier otro colectivo, la gente, por lo general, se rodea de gente similar, no hay nada de malo. Tampoco hay nada de malo en la diversidad sexual o racial.
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize