"Isabel, mientras estuvo en la casa del actor y de su mujer, parece que no regía bien y un médico le diagnosticó demencia. Cada vez que estaba en Madrid, se comportaba como si tuviese demencia, pero, cuando salía del ámbito del matrimonio del actor y regresaba a Asturias, milagrosamente recuperaba la normalidad y su cabeza volvía a regir bien. Repentinamente, en junio de 2021, Isabel falleció. Murió entre las cuatro paredes de la casa de Luis Lorenzo, en Rivas. El actor y su esposa, Arancha, decidieron mandar el cuerpo a Asturias para que la mujer fuese enterrada en su tierra. Tenían un papel de un médico que aseguraba que la muerte era natural, sin más, atendiendo a su demencia diagnosticada y a otras enfermedades que padecía. El doctor no hizo ningún otro estudio. Ni dudó, nada, como si solo se pudiera acabar con la vida de alguien por la vía de la violencia. Una presunta negligencia de enorme gravedad. Pero al matrimonio le beneficiaba, así que, para no levantar más la liebre y con la tranquilidad del certificado oficial, mandaron su ataúd de vuelta."
Al final ha sido por la suspicacia del hermano de la fallecida que se ha destapado todo, con autopsia de por medio. Qué gente tan siniestra.
5k 114
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Al final ha sido por la suspicacia del hermano de la fallecida que se ha destapado todo, con autopsia de por medio. Qué gente tan siniestra.